Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la avenida Bolognesi con calle Cajamarca, cercado de Tacna. En esta ocasión, protagonizaron el hecho la camioneta de placa Z8G-735 y taxi de matrícula X2G-269 que terminó con serios daños materiales en la parte delantera, perdiendo incluso el parachoque.
Según la información, el semáforo en el sector se encuentra operativo por lo que uno de los conductores habría incurrido en exceso de velocidad generando la colisión. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas y los implicados – no identificados- al parecer no presentaban lesiones que ameriten su traslado de emergencia al hospital Unanue.
Se conoció que el conductor de la camioneta se retiró de la zona abordo de un taxi luego de que habría llegado a un acuerdo con el otro implicado, durante esto la PNP no llegaba a la zona, siendo Serenazgo el que estuvo realizando diligencias en espera de los agentes.
Mencionar que en la zona la municipalidad provincial no cuenta con cámaras de seguridad. Serían requeridas imágenes de privados.