Esta madrugada, vecinos en calle Olga Grohmann reportaron un aniego de consideración motivando así el traslado de una cuadrilla de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) que detectó horas después fuga en una antigua tubería que pasa por debajo de los domicilios, «que aparentemente no se ha clausurado y por la presión tuvo este inconveniente», expresó el representante de la EPS, Alberto Vega a la vez de indicar que «la fuga fue ubicada, se procedió a hacer corte y colocar tapón para evitar mayor afectación».
El agua discurrió por urbanización Bacigalupo, San Marcos y calle Ticaco en donde el adulto mayor Martín Villalba Rojas mostró daños en su vivienda de la manzana L, lote 15, resultando su patio inundado además de ser alcanzado por el agua varios objetos.
«Todas mis cosas me ha malogrado», dijo a Radio Uno el afectado al mismo tiempo de solicitar el pago por el perjuicio ocasionado. En tanto, la EPS tras controlar el problema pasó a retirarse al parecer dando las instrucciones respetivas al usuario para el trámite que corresponde en estos casos.