Muerte pudo ocurrir en el distrito Ciudad Nueva. La madrugada de este lunes 3, el auto de placa C2N-643 despistó en avenida Mariano Necochea, dio vuelta de campana y estuvo a punto de incendiarse de no ser por personal de Serenazgo que acudió con extintor ante la alerta.
Manchas de sangre fueron halladas en la escena, más no ocupantes de quienes se cree pudieron acudir por cuenta propia en busca de atención médica. En tanto vecinos dieron el aviso a Seguridad Ciudadana y PNP para diligencias de ley, entre estas atestiguar cuando abrían la unidad a modo de dejar constancia que no había objetos de valor y la acción obedeció a evitar una posible explosión.
El carro fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para acciones del caso. Mencionar, que el hecho ocurre horas después de que un auto se incendió en avenida Bolognesi tras protagonizar una colisión el domingo en horas de la mañana.
🔴#Tacna│Vehículo despista, da vuelta de campana y casi se incendia de no ser por serenazgo que empleó extinguidor. El hecho ocurrió en avenida Mariano Necochea, distrito Ciudad Nueva. pic.twitter.com/5ijLcyDqqU
— radio uno (@radiouno_pe) June 3, 2024