La camioneta de placa Z7G-784 despistó este miércoles 12 en el sector de Camiara cuando se trasladaba de Tacna a Moquegua, quedando en una hondonada fuera de la vía con serios daños materiales en la parte delantera. De milagro el hecho no acabó en muerte.
Policía de la jurisdicción fue avisada del hecho por transportistas que advirtieron del siniestro minutos después de las 7:00 a. m., informando que en el kilómetro 1265 aproximadamente un carro se accidentó.
En consulta a Sunarp la unidad figura a nombre de Soluciones Ideales E.I.R.L. En tanto, el chofer fue identificado como Harold Joel Vásquez Contreras (28) quien viaja sin acompañantes. Y tras lo ocurrido, no requirió atención médica.
El caso quedó en manos de la comisaría de Sama Las Yaras que solicitó examen de dosaje etílico para el conductor cuyo resultado aún se desconoce.
Mencionar, que la camioneta terminó con el parachoque delantero roto descentrado, capot abollado, faros delantero izquierdo roto, línea izquierda delantera rota, neblineros rotos, sistema seguridad de airbag activados y otros daños sometidos a peritaje.