En el distrito Gregorio Albarracín un hombre falleció arrollado por un vehículo que fugó de la escena. Se trataría de un carro modelo Caldina, color blanco, según adelantó a Radio Uno el fiscal Alejandro Ramos Gómez.
El trágico hecho ocurrió en avenida La Marina, más abajo de la asociación San Antonio, zona bastante alejada del cono sur. Hasta el lugar acudió policía de la comisaría de la jurisdicción creyendo que se trataba de una víctima producto de una disputa por terrenos que temprano se habría registrado en el sector, siendo finalmente descartado esto.
En la escena hallaron huellas de arrastre de unos 5 a 8 metros y entre las pertenencias de la víctima una billetera con dos documentos de identidad, una de estas correspondiente a Ricardo Fernando Gómez Avendaño, nombre con el cual fue identificado y ratificado ello por su pareja quien lo identificó. En cuanto al otro DNI, pertenencia al hermano del referido.
El cadáver fue trasladado a la morgue central para diligencias de ley. Se supo que presentaba traumatizo en cabeza y cuerpo.