Un incendio de grandes proporciones consumió la totalidad de una vivienda ubicada en la calle Garibaldi, sector 1, a la altura del mirador Cristo Blanco, en la provincia de Mariscal Nieto en Moquegua. Dentro de la vivienda se encontraban tres menores de edad que afortunadamente fueron puestos a buen recaudo.
De acuerdo a las hipótesis, la causa del incendio sería el juego con fósforos que realizaban los infantes. El material de los cuartos que ahora se encuentran cubiertos de hollín y cenizas es de adobe. Marden Soria, propietario de la vivienda, informó que lo ha perdido todo; y que su ropa se quemó junto con lo demás, dejándolo solo con su uniforme de construcción civil.
Marden Soria, es obrero y al momento del incendio se encontraba trabajando cerca de su hogar. Debido al terreno de trocha y al camino agreste no logró llegar a tiempo para recuperar sus pertenencias, solo llego a salvar una televisión pequeña y retirar un balón de gas. Si desea apoyar, el propietario brindó su yape: 993802445