Al interior de su vivienda fueron encontrados 15 balones de gas. Conductor se negó a salir tras recluirse en su vivienda.
Un distribuidor de gas aparentemente de un grifo sin autorización para funcionar, fue sorprendido por efectivos policiales conduciendo una motocicleta sin placa de rodaje donde llevaba dos balones de gas.
Pese a la orden policial para detenerse, el conductor identificado como José Antonio Ninaja Gutiérrez emprendió rauda fuga y se recluyó en su vivienda signada con el Nº 435 del C.P.M. Bolognesi de donde se negó a salir.
Hasta la zona llegó el representante del Ministerio Público, quien constató que en el interior del inmueble se encontraban alrededor de 15 balones de gas de diferentes empresas que eran abastecidas irregularmente en la vivienda que tampoco contaba con una autorización a la vista.
Debido a la resistencia de este conductor, fueron convocadas cuatro unidades de radiopatrullas a la zona, pero José Ninaja reiteró su negativa a salir aduciendo que su abogado le había recomendado no salir y que podía constituirse a la comisaría cuando él quisiera.
Entonces el Fiscal precisó que debido a lo leve de la falta no se hacía necesario que el sujeto fuera conducido a la comisaría, pero ordenó que se interne la motocicleta que no tenía placa de rodaje.