Abordo de una motocicleta, ladrones interceptaron a la comerciante M. H. A. quien retornaba en taxi a su viviendas tras retirar más de 100 mil soles de dos entidades bancarías del cercado de Tacna.
El hecho ocurrió poco antes de las 2:00 p. m. del viernes 18, en la intersección de la avenida Tarata con calle Primero de Setiembre, en la junta vecinal Leoncio Prado. La víctima se hallaba a escasos 50 metros de avenida Industrial cuando fue alcanzada por la delincuencia.
Eran dos los malvivientes, uno de ellos con arma de fuego en mano encañonó y exigió la cuantiosa suma. Una vez logrado el cometido fugó junto a su cómplice. El caso fue denunciado en la comisaría González Vigil, pero debido al monto pasó a manos del Área de Robos del Departamento de Investigación Criminal con conocimiento de la fiscal Rocío Quispe Aedo para las diligencias de ley.
Se conoció, que en la escena del atraco no hay cámaras de la Municipalidad Provincial de Tacna y que las acciones de cotejo de información se haría con viviendas y negocios que pudieran tener sistema de seguridad privado.