Frente al Paseo Cívico, una vereda rota lleva más de una semana sin ser reparada, generando incomodidad entre los vecinos de la zona. El deterioro se debe a un problema de tubería que hundió la pista. Y si bien, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) realizó los trabajos respectivos, esto demandó también afectar más que solo la pista. Ante ello la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) no ha accionado para reparaciones respectivas.
No hay comunicado emitido de parte de la MPT sobre gestiones al respecto. En tanto, los residentes que transitan a diario por este sector, ubicado entre Entel y el Banco Pichincha, han manifestado su inquietud por el estado de la vereda, que presenta un riesgo evidente para peatones, especialmente para niños, personas con habilidades especiales y adultos mayores.
La situación destaca la importancia de la atención a problemas de infraestructura urbana, que afectan la calidad de vida en la comunidad.
🔴#Atención│Pista hundida en pleno corazón de Tacna, frente a la pileta, informa #ReporteroCiudadano vía WhatsApp de Radio Uno 994 847 799. pic.twitter.com/hZgOc2rtUF
— radio uno (@radiouno_pe) October 15, 2024