Rosendo Flores Tovar (71) realizaba este jueves 12 labores de limpieza sobre un muro de adobe de tres a cuatro metros de altura, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de cabeza contra el pavimento. El impacto tuvo tal fuerza que lamentablemente falleció en el acto.
Hasta la calle Ilo, acudió Policía y Serenazgo para acordonar la escena hasta la llegada del fiscal de turno Erick Chambilla quien tras peritajes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central ubicada en Ilo para necropsia de ley.
En un inicio el nombre era desconocido, pero durante las diligencias encontraron en la mochila del occiso el Documento Nacional de Identidad y una libreta con números telefónicos de parientes.
«El señor se encontraba trabajando y se habría caído. Se cuenta con cámara de una vivienda cercana para verificar cómo ocurrió el hecho en concreto», agregó el representante del Ministerio Público al mismo tiempo de indicar que el cuerpo presentaba traumatismo encéfalo craneano y se requiere ahora establecer qué causó el fatal desenlace.