Los efectivos de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nueva, tras la llamada de un taxista, acudieron hasta la calle Cuadros y encontraron arrojado en la vía pública a un varón, que sólo tenía camisa y pantalón. Lo reanimaron. El varón no quiso ser atendido, ni denunciar el hecho.
Ciudad Nueva
Un taxista se desplazaba cerca de las 02:00 horas por la calle Cuadros (límite de los distritos Alto de la Alianza y Ciudad Nueva), cuando vio en la pista un bulto extraño. Se trataba de un varón, inconsciente, tendido en la pista. El taxista llamó a los serenos.
Los efectivos de Ciudad Nueva se acercaron con el objetivo de reanimarlo. Pero el varón no quiso decir qué le había pasado ni quiso ser conducido hasta el hospital Hipólito Unanue. Tampoco quiso ir a la comisaría para denunciar el hecho.
Dijo llamarse Donato Sayra. Tendría aproximadamente 35 años de edad. No tenía billetera, dinero, celular, zapatos ni alguna otra pertenencia. Sólo llevaba una camisa y un pantalón. Tenía todas las características de ser víctima de las “peperas”.