Como estaba previsto, esta mañana inició la audiencia en contra del suboficial de tercera de la PNP Juan José Choque Pilco, a quien se le acusa de arrollar en estado de ebriedad a Clemente Flores Mamani (77) en el distrito Gregorio Albarracín.
En la audiencia de juicio oral, se tomó testimonio de los médicos que vienen atendiendo a Clemente Flores Mamani, de quien señalaron se encuentra en estado crítico. De igual forma se informó que el juicio oral continuará este jueves, 9 de enero a las 8.30 a.m.
El efectivo afronta el proceso judicial en situación de comparecencia con restricciones. De las diligencias se conoció en su momento, que el agente dio positivo al dosaje etílico cuyo resultado arrojó 0.97 gramos de alcohol por litro de sangre.
Mencionar, que durante el accidente de tránsito, testigos aseguraron que el agente manejaba la motocicleta de placa 8189-FZ a toda velocidad. Pero, a la fecha el referido persiste en negar su responsabilidad asegurando que era otra la persona al volante, más no habría precisado identidad. En tanto, la familia del afectado señaló contar con pruebas fílmicas en contra de él y que estarían en manos de la Policía.