Sin faros posteriores y autopartes arrancadas en la sección de piloto y copiloto, fue hallado este miércoles 8 el auto de placa Z4X-159 en un predio abandonado en la asociación Tacna Unida, sector Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín, en donde meses atrás quemaron una motocicleta.
La unidad de marca Hyundai, modelo Accent, tiene código de taxi M16709 y según sistema Sunarp, figura con registro en Tacna y como dueños Mercedes Mamani Pérez y Walter Efraín Carrillo Pongo cuyo nombre estaba en un recibo de agua hallado en el asiento del copiloto.
Policía del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) indicó que la unidad no figura con reporte de robo ni pérdida, lo que resultó extraño. Además, Serenazgo que también participó de la diligencia buscó al propietario en la dirección consignada en el recibo de servicio básico, corroborando – según vecinos- está sin aparecer por la zona desde hace dos días aproximadamente.
Culminadas acciones en la escena, el carro fue trasladado a instalaciones de Deprove para continuar con las investigaciones.