Los serenos lo encontraron anoche estremeciéndose en el piso a Víctor Cueva (32), que expulsaba harta espuma y saliva por la boca, a las 18:50 horas, en la asociación 28 de Agosto. Problemas en la familia y economía habrían sido las determinantes.
Los efectivos del serenazgo de Gregorio Albarracín patrullaban la intersección de la avenida Bohemia Tacneña y Los Molles, antes de las 7 de la noche.
En una zona oscura, alarmó a los serenos la presencia de un hombre tirado en el piso. Descendieron del vehículo para brindarle auxilio. Cuidadosamente lo recogieron de piso, para atenderlo.
Botando saliva y espuma por la boca, el hombre dijo llamarse Víctor Cueva (32), habría tomado lejía para suicidarse. Vestía camisa blanca a cuadros y yin negro.
Una camioneta de seguridad ciudadana lo condujo a la posta San Francisco, pero los médicos indicaron no contar con los recursos necesarios para estabilizar la salud de Víctor Cueva, que fue trasladado hasta el nosocomio Hipólito Unanue, donde se hace lo posible por salvarlo de la muerte.
Problemas familiares y económicos habrían sido los detonantes para que tome la fatal decisión de suicidarse, según información brindada por el serenazgo albarracino a Radio Uno.