El colmo. En Moquegua cerraron camal municipal porque «se casó la hija de la lavandera de menudencias». Caso fue denunciado públicamente por ganaderos en protesta por la inatención este lunes 24.
Pedro Esteban Flores, administrador del camal, ubicado en la provincia Mariscal Nieto, indicó a Radio Uno no hubo cierre del establecimiento, se abrió las puertas para recibir ganado porcino siendo beneficiadas 80 cabezas, pero mediante comunicado se informó no habrá atención este lunes 24 para ganado bovino con motivo de «compromiso familiar del personal» dado que no se consiguió mano de obra para esta fecha.
Y es que, confirmó que madre e hija laboran como titulares en el establecimiento y cada una tiene a su cargo cinco ayudantes entre primas y sobrinas suyas, que tampoco acudieron por asistir al matrimonito (de la hija) realizado al parecer el sábado 22.
Esto ha desatado gran molestia e indignación entre los usuarios que han demando accionar de las autoridades al tratarse de un servicio público bajo conducción de la comuna provincial, por lo que no se entiende por qué temas personales deben afectar el normal funcionamiento.