Pese a haber sido clausurado recientemente, el bar de la foto aquí presentada se rebeló contra la clausura ordenada por del Municipio de Alto de la Alianza. Los funcionarios altoaliancista acudieron inmediatamente a volver a clausurar este bar. Ahora le pusieron bajo observación, por la reincidencia.
Se vuelve a incurrir en el delito, tercamente. Ayer miércoles en horas de la mañana la Municipalidad de Alto de la Alianza encabezó un operativo conjunto de funcionarios, policías, serenos y miembros del Ministerio Público. Fruto del accionar preventivo se logró clausurar definitivamente a 4 bares clandestinos.
Muy temprano, hoy, un vecino informó a la radio que uno de estos bares había reabierto con absoluto descaro anoche, recibiendo a su clientela habitual, continuando con la venta de licor. Habían retirado y roto el anuncio de clausura que les puso, en un primer momento. Sus clientes, los maleantes de siempre, acudieron a celebrar con copas como si nada hubiera pasado, según los vecinos.
Entonces, el desacato era más que claro, evidente.
Los funcionarios del Municipio Alto de la Alianza no se cruzaron de brazos y, enterados del desacato del bar clandestino, fueron hasta el mismo lugar a clausurarlo definitivamente. Volvieron a colocar el letrero “Clausurado” en la puerta metálica.