Ayer sábado, los miembros de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín divisaron cómo eran sacadas muchas cosas de una vivienda. Averiguando más, los vecinos informaron que esa casa podría ser un hueco de fumones en el que sus usuarios canjeaban artefactos electrodomésticos y herramientas (cualquier cosa) por droga. Las investigaciones para aclarar la situación continúan.
En una patrulla, el personal de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín habría visto e informado cómo muchos artefactos electrodomésticos, herramientas y todo tipo de cosas eran retiradas de la vivienda signada con la dirección Mz 07, Lte 15-16, de la asociación 28 de Agosto. Con una llamada telefónica se alertó de la situación a los uniformados de la P.N.P.
Por parte del serenazgo albarracino se informó que Irene Lourdes Vargas (43) podría ser la dueña de dicho inmueble. Se presume que en su interior habría un gran botín de artículos robados y dejados a modo de pago. La verificación de la casa intervenida conjuntamente por serenos y policías del distrito albarracino dio esta lista de objetos encontrados: una batería de carro, una grabadora de mano, un reproductor de DVD, tres cámaras fotográficas, dos pares de zapatillas, un inflador, una extractora y un rodillo transportador.
Se levantó un acta de lo incautado y la presunta propietaria del inmueble fue llevada hasta la comisaría P.N.P. de Gregorio Albarracín.
Las investigaciones continúan y por el momento no se puede descartar ni afirmar que esa casa sea un escondite de drogadictos. Las investigaciones posteriores de la Policía Nacional podrán certificar si es o no válida la versión de algunos vecinos, para quienes sí se trataría de un hueco de drogadictos.