Aparentemente el exceso de velocidad provocó un nuevo choque de dos radiotaxis en la sexta cuadra de la avenida Internacional, del distrito Alto de la Alianza. Una madre y su menor hijo de dos años de edad resultaron heridos.
En horas de la tarde, dos radiotaxis chocaron en la sexta cuadra de la avenida Internacional, del distrito Alto de la Alianza. Por el fuerte choque, la ciudadana identificada como Roxana Quenta Ventura (36) y su menor hijo, Bryan P.Q. (2), resultaron con golpes.
La unidad médica N 110, desde Cono Sur, se trasladó inmediatamente para brindar atención a la madre e hijo lastimados. Los llevaron hasta el hospital regional Hipólito Unanue.
Posteriormente, según informó un reportero de Radio Uno, se supo más sobre los taxis que chocaron. Uno pertenecería a la empresa Radiotaxi AB y tenía por placa: TK3 832. El otro era de la empresa Concepción, con placa 21N 024.
En manos de los galenos, la humilde madre y su menor hijo vienen recuperándose de los golpes físicos y del espantoso recuerdo del accidente de tránsito.