Un chofer que se encontraba en completo estado de ebriedad fue intervenido la noche de ayer a inmediaciones del parque Perú. Tras obligarlo a detener su vehículo y solicitarle sus documentos, el chofer intentó darse a la fuga para evitar ser detenido por efectivos policiales. Finalmente fue capturado y su intento de fuga agravó la situación.
Un conductor que transitaba a inmediaciones del Parque Perú fue intervenido la noche de ayer tras ponerse al descubierto el estado etílico con el que manejaba su vehículo. Se trata de Faustino Viveros de 39 años de edad, quien al verse sorprendido, intentó darse a la fuga, infructuosamente.
El hecho se produjo cuando efectivos policiales efectuaban un operativo en la zona de Pocollay. Al llegar al vehículo de Faustino Viveros, le solicitaron sus documentos y éste al entregarlos, evidenció su lamentable estado de ebriedad, razón por la cual los efectivos policiales le comunicaron que sería derivado a la dependencia policial.
Preso de los efectos del alcohol, el chofer ebrio intentó darse a la fuga por las calles aledañas al Parque Perú, sin embargo en un rápido operativo se logró dar con el vehículo y el conductor para ser derivado luego a la comisaría de la zona, donde podría ser denunciado por los delitos de peligro común, así como resistencia a la autoridad.