En la carretera Hospicio un hombre yacía sin vida la madrugada de hoy martes 24. Diligencias preliminares dieron cuenta que fue arrollado mientras al parecer dormía en la pista, en el kilómetro 4, no siendo hallado entre sus prendas su Documento Nacional de Identidad.
El cuerpo presentaba marcas de llanta en la espalda y hundimiento craneal. Fue trasladado en calidad de NN a la morgue y posterior se conoció fue identificado como un adolescente de 15 años de edad, de nombre Alexis Yampier S. Q.
Su madre llegó a la morgue enterada del hallazgo del cadáver y al no saber nada de su hijo quien salió anoche de casa rumbo a una fiesta de San Juan en el distrito La Yarada- Los Palos. Estaba próximo a cumplir 16 años el miércoles 25 de junio.
Al momento, el vehículo causante del hecho no ha sido ubicado.