Janeth Gómez, la cantante tacneña quien fuera dada por desaparecida y que conmocionó a todo Tacna, en el que se acusó además injustamente a un taxista, a quien se le sindicó de esa responsabilidad, reapareció después de varias semanas, esta vez generando un nuevo revuelo con su expareja por la tenencia de su menor hija.
Familiares de la expareja de Janeth Gómez, señalaron que la cantante habría acudido a su vivienda en actitud poco amistosa para llevarse a la hija que tienen en común. El caso viene ventilándose en la comisaría del C.P. La Natividad, en el que agentes policiales han tomado la declaración de ambos casos.
«Él acaba de llegar en compañía, entró a declarar cómo empezaron las cosas, presentó su denuncia por la forma matonesca que entraron a la casa a la fuerza a llevarse a la menor de edad, la han jaloneada y se ha hecho fuerza, esperamos que se aclare las cosas, nosotros acompañando desde afuera y todos sabemos lo que ha hecho esta señorita», refirió.
A la salida de la comisaría, Janeth Gómez, esquivó todo tipo de interrogatorio por parte de los periodistas, quienes querían conocer su posición con respecto a la denuncia por su desaparición. La joven cantante se dirigió a un patrullero de la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.
Janeth Gómez, reapareció hace unos días en señal abierta participando de un reality para encontrar a la nueva voz de la orquesta Son del Duke. Su aparición se da luego de generar un sinfín de inconvenientes en Tacna, en el que se acusó a un taxista de ser el responsable de su desaparición, así como marchas a favor de que las autoridades aceleren su búsqueda, el mismo que quedó en nada, luego que la cantante apareciera en un vídeo abordando un vehículo de transporte interprovincial dirigiéndose a la capital de la República.