Dos máquinas de agua de personal de bomberos fueron conducidas hasta Leoncio Prado para controlar un amago de incendio producido en esta zona. En inmueble funcionaban cabinas de internet que pese a alarma no fueron evacuadas. Hasta momento se desconocen causas de siniestro, aunque se presume que material inflamable en azotea, provocó incendio.
Siniestro alertó a vecinos de Leoncio Prado que convocaron a personal bomberil
Hasta Leoncio Prado fueron conducidas dos máquinas de agua del cuerpo general de bomberos, tras ser alertados sobre un incendio en el tercer piso de una vivienda en la que también funcionaban cabinas públicas de internet.
La alerta fue lanzada al promediar las 13.00 horas de hoy, luego que un grupo de vecinos de la calle Unión se percataran que del tercer piso del inmueble, salía un espeso humo que hacía presumir que enseres se quemaban.
De inmediato fueron movilizadas hasta la calle Unión 720 y 728, dos unidades bomberiles, que debieron unir dos mangueras para alcanzar el líquido hasta el tercer piso. Al arribar a la azotea, afortunadamente el siniestro no había alcanzado a las paredes de los pisos inferiores y fue posible controlar el amago antes de reportarse más daños materiales.
En tanto, en el primer piso del inmueble donde funcionan unas cabinas de internet, ninguno de los usuarios se alertó por el siniestro ni decidió evacuar la casa. Posteriormente se pudo conocer que en el tercer piso de la casa, se hallaba un depósito con material inflamable que habría sido el causante de este siniestro.