TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctima de robo se niega a sentar denuncia contra banda de delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a haber sido víctima del robo de sus pertenencias mientras transitaba a inmediaciones del distrito de Ciudad Nueva, un joven de 25 años se negó a sentar la denuncia por asalto contra una banda de delincuentes que le arrebataron su celular y dinero en efectivo antes de ingresar a su vivienda.

Pese a recomendación de la policía para dejar por sentado atraco, joven de 25 años se negó a denunciar a los delincuentes que lo asaltaron

Un joven de 25 años de edad se negó a sentar la denuncia contra una banda de delincuentes que lo asaltaron la noche de ayer mientras se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito Ciudad Nueva.

El hecho se produjo al promediar las 22:40 horas. Juan José Cáceres Quispe había salido de una reunión organizada en la vivienda de uno de sus amigos en la calle México del distrito Alto de la Alianza, sin embargo antes de llegar a su inmueble ubicado en la Asociación Villa del Triunfo en Ciudad Nueva, fue sorprendido por una banda de tres delincuentes.

Tras cercarlo y reducirlo, los facinerosos lograron llevarse su teléfono celular y dinero en efectivo. Tras realizar el atraco, los maleantes huyeron raudamente y los esfuerzos del joven por pedir auxilio inmediato fueron vanos. Cuando personal policial arribó a la zona los delincuentes habían logrado huir y no pudieron ser divisados por las cuadras aledañas.

Personal policial intentó conducir al joven hasta la dependencia policial para que se deje constancia del robo, sin embargo Juan Cáceres se negó a colocar la denuncia y prefirió retirarse a su domicilio, pese a que los uniformados le explicaron la necesidad de dejar sentado el asalto.