TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer resulta grave al salir expelida de mototaxi tras violento choque

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer que conducía un mototaxi para sostener a su familia, resultó gravemente herida al salir expelida del parabrisas de la nave a causa de un violento impacto. Chofer causante de accidente aparentemente se encontraba ebrio y tras percatarse del hecho, se dio a la fuga.

Mujer mototaxista arribó a emergencia con ojos abiertos y con espuma en la boca

Una madre de familia que se ganaba la vida prestando servicio de transporte en una moto taxi, quedó gravemente herida al salir expelida de su nave a causa del impacto de un conductor en aparente estado de ebriedad. Producto de este accidente la mujer arribó al servicio de emergencia del hospital regional, con los ojos abiertos, espuma en la boca y heridas de consideración.

El hecho se registró al promediar las 9:00 horas de hoy. Juliana Flores Sanca circulaba a inmediaciones de la cuadra 11 de la Av. Humboldt del distrito Gregorio Albarracín, a bordo de su mototaxi, cuando un fuerte impacto de una camioneta que se encontraba detrás de ella, la sacó violentamente de su vehículo menor y la lanzó por los aires.

La humilde madre cayó pesadamente contra el pavimento, con lesiones de consideración en todo el cuerpo. Mientras que el conductor de la camioneta de color verde, doble cabina, de placa de rodaje C2C-886, luego de descender y constatar el delicado estado de la mujer, no tuvo mejor idea que huir de la zona y es más, vecinos revelaron que el irresponsable chofer se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar, yacía también su herramienta de trabajo que quedó recostada en la pista, mientras los lugareños convocaron a personal bomberil para auxiliar a la mujer y conducirla al servicio de emergencia. Al llegar al recinto médico, Juliana Flores llegó con los ojos abiertos y botando abundante espuma en la boca, aunque con signos vitales.

Personal policial ha solicitado a los vecinos de diferentes zonas de Tacna, a que convoquen una unidad policial si conocen o pueden dar información sobre el paradero de esta mal chofer o su vehículo.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de