TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto ebrio ocasiona accidente en la costanera y deja 16 heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

15 personas quedaron heridas debido a que un sujeto en estado de ebriedad, provoco un violento choque contra la combi en que viajaban. En la camioneta 4 x 4 quedaron tres cajas de cerveza y chalecos con logotipos del gobierno local. Este echo viene siendo investigado por la Policía del CPM Leguía.

Al interior de la camioneta se encontraron cajas de cerveza y chalecos con el logo del Gobierno Local

Los 16 heridos, entre ellos el chofer de la combi identificado como Enrique Samuel Vichata Useta (26) fueron conducidos al servicio de emergencia del Hospital Regional, ellos fueron identificados como: Joel Mijael Mamani López (09), Lenin José Mamani Lopez (03), Marilú López Pizarro (32), Vicente Choque Anselmo (28), Ceciliia Quispe Patino (27), Luz Delia Quispoe Alvarez (40), Demetrio Tintaya Flores (50), Justina Chanbillla Curo (68), Alejandrina Velásquez Alcalde (35), Isabel Corahua Huanani (13), Jover Ventura Quispe (15) Marisol Palma Leva (14) y Ruth Escobar Cutida (25).

El hecho ocurrió al promediar las 2 p.m. en la carretera costanera a la altura de Hábitat cuando camioneta 4 x 4 de placa RHB514, conducida por Elisalde Zeballos Ayala de (21), impactó de forma violenta por la parte lateral de la combi (Z3B714), provocando el accidente que dejó como saldo 16 personas con cortes y golpes que no fueron de consideración. Los heridos fueron trasladados por miembros de los bomberos hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional.

El conductor y los ocupantes de la camioneta 4 x4 fueron trasladados hasta la sanidad de la policía, donde se les viene haciendo el examen de dosaje etílico para determinar el estado de ebriedad puesto que según testigos el conductor se encontraba en total estado de ebriedad y al interior del vehículo se encontraron tres cajas de cerveza. Cabe resaltar que también se encontraron chalecos del Gobierno Local, este hecho viene siendo investigado por la comisaría del CPM Leguía.  

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)