Un taxista de 39 años de edad se suicido la noche de ayer tomando veneno en el interior de la casa de su conviviente ubicado en las pampas de Viñani. Problemas sentimentales habría sido la causa de su fatal decisión.
Como Grover Alberto Platero Mamani (39) fue identificado el taxista quien tras discutir con su conviviente Olga Nina Quispe (25) decidió tomar un sobre de veneno mezclado con yogurt en el interior del inmueble signado con la Mz. 519 Lte. 15 de la asociación Ciudad de Paz, a un costado del colegio Santa Cruz de Viñani.
El lamentable hecho se presentó al promediar las 23:00 horas cuando enterados del hecho agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Greogrio Albarracín acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios y al mismo tiempo convocar de manera urgente a los bomberos.
Mientras esperaban a la ambulancia, los serenos albarracinos hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida, y cuando finalmente llegan los bomberos y aun con signos de vida deciden subirlo a la ambulancia donde desafortunadamente, a pesar del lavado gástrico que le practicaron, su organismo no soporto el veneno y dejo de existir.
El occiso deja en la orfandad una niña de 7 años y un niño de 2 años. Su cuerpo fue finalmente trasladado hasta la morgue central para la necropsia de ley.