TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos de Ciudad Nueva incendian vivienda usada como fumadero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cansados de tanta delincuencia y drogadicción, los vecinos del Comité 2, Mz. 05 del distrito de Ciudad Nueva decidieron hacer justicia con sus propias manos e incendiaron una vivienda que servía como refugio de \”fumones\” y micro comercializadores de droga.

La decisión de los vecinos inició al promediar las 22:00 horas cuando se percataron que, como todas las noches, decenas de sujetos se concentraban para comprar y consumir droga en el interior de la vivienda signada con la Mz. 05 Lte. 24 del Comité 02, frente a la I.E. Mariscal Cáceres.

Alertados del hecho, hasta la vivienda llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Nueva, agentes de Seguridad Ciudadana y miembros del cuerpo general de bomberos, quienes tuvieron que ingresar rápidamente para sacar a los ocupantes del inmueble.

Mientras la vivienda de material noble ardía en llamas, los ocupantes que iban abandonando eran detenidos por los miembros del orden y los vecinos. Un total de 27 varones y una fémina fueron intervenidos y trasladados hasta la comisaría del sector.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para llevar adelante la investigación preliminar, el mismo que recibió la denuncia y el malestar de todos los vecinos quienes manifestaron que tuvieron que tomar esa medida porque no confían en la policía, ya que en reiteradas oportunidades pidieron apoyo para erradicar la drogadicción en la zona.