Un litigio judicial entre dos propietarios de un mismo terreno habría provocado esta tarde un incendio de medianas proporciones que arrasó con los bienes de una humilde familia. Según relataron los vecinos de la zona, los dueños estarían en disputa judicial por predio y uno de ellos habría optado por quemar los enseres para obligarlos al desalojo.
Vecinos precisaron que uno de los dos dueños de este terreno habría provocado incendio
Una disputa que mantendrían los propietarios de un mismo terreno en las Pampas de Viñani habría ocasionado esta tarde, un incendio de medianas proporciones que dejó en cenizas las pocas pertenencias de una familia humilde que pernoctaba en este sector.
Según narraron los vecinos de la zona a RADIO UNO, se trataría de dos familias que habrían recibido la adjudicación por el mismo predio ubicado en la Mza. 410 Lte 1 de la Asoc. Monterey de las Pampas de Viñani. Este hecho habría sumido en disputa a ambas familias, pero una de ellas para evitar que el otro se apropie del predio, decidió instalar sus cosas y pernoctaban en el lugar.
Este sería el motivo por el que –según los vecinos- la otra parte habría decidió obligar a retirarse del terreno, no midiendo las consecuencias por este incendio que dejó en cenizas camas, sillas, cómodas y otros enseres de la familia. Afortunadamente las dos pequeñas hijas de esta familia no se encontraban al interior del inmueble y la rápida acción de bomberos, logró neutralizar el fuego para evitar que alcance a vecinos que también tienen precarias viviendas.
“Una antigua dueña se ha puesto en el terreno y la nueva propietaria también reclama la posesión. Las dos familias están en litigio. No conocemos a la persona que vive ahora pero tiene dos hijas pequeñas. Creemos que el incendio fue provocado porque este terreno está en juicio”, indicaron los vecinos.