Se presume que los sujetos que fugaron a bordo de un taxi estaban ebrios porque dentro del vehículo se encontraron botellas de licor, además se encontró una boleta de pago con el nombre de Willy Quispe Venegas, que la policía viene investigando para determinar si se trata del propietario del vehículo.
El hecho se produjo en la Av. Internacional con la calle Paraguay, presumiblemente, un conductor en estado de ebriedad había colisionado contra la berma central de la Av. Internacional. Al momento que llegó la policía y seguridad ciudadana, no encontraron a los ocupantes quienes minutos antes se dieron a la fuga en un taxi.
El vehículo abandonado es un Toyota corola azul de placa Z1N 536 y dentro se encontraron botellas vacías de licor y también boletas de ventas con el nombre de Willy Quispe Venegas, por eso la policía esta cruzando información para saber si este nombre le pertenece al propietario del vehículo.
Personal de la policía ha solicitó una grúa para trasladar el vehiculo hasta la comisaría de Alto de la Alianza e iniciar las investigaciones para poder determinar quienes fueron los culpables del accidente.