Ocho personas heridas a causa de dos accidentes ocurridos en la panamericana sur y provocados por conductores chilenos aún siguen internados en el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue así como el hospital Daniel Alcides Carrión.
Ocho heridos permanecen en hospitales de Tacna
El primer accidente ocurrió en a inmediaciones de Zofra Tacna, luego de que el conductor de un bus de transporte internacional que se dirigía a Chile, pasara la luz roja e impactara contra un vehículo particular, dejando como saldo una pareja de esposos heridos.
Así mismo se supo que la esposa una sufrió una herida cortante en la región frontal y contusiones en el cuerpo, mientras la pareja de la misma está más grave, pues tiene fractura en las costillas y hemorragia interna.
Mientras que el otro accidente se produjo también en la carretera panamericana sur, donde uno de los protagonistas del accidente fue un conductor de nacionalidad chilena. El hecho se produjo cuando el auto chileno de placa de rodaje, DFCP42 que se desplazaba de sur a norte con dirección a Tacna intempestivamente hizo una maniobra para evitar dar contra una de las maletas que había caído desde otro vehículo peruano, rozando con el vehículo de placa peruana Z2W-696 y dando varias vueltas de campana.
Los heridos de este accidente aún permanecen heridos en el Hospital Hipólito Unanue, ellos son; Darly Coahaila Vargas (18), diagnosticada con un trauma abdominal cerrado; Rosa Vargas de Aguilar (52) policontusa y con fractura en la caja toráxica, Silvia Aguilar Vargas, Policontusa y Linosca Ramos, Policontusa.