TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Terminal Bolognesi mantiene tarifas estables por Semana Santa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tacna. Con el inicio del feriado largo por Semana Santa, el Terminal Bolognesi viene registrando un flujo constante de pasajeros desde las primeras horas del día, con ciudadanos que se trasladan hacia diversas provincias y distritos de la región.

Las empresas de transporte colectivo que operan con unidades tipo minivan informaron que no han incrementado sus tarifas en comparación con el año anterior. Los principales destinos mantienen los siguientes precios:

Locumba: S/ 15

Tarata: S/ 15

Ticaco: S/ 15

Ilabaya: S/ 25

Candarave: S/ 25

En contraste, el servicio de buses autorizados ha registrado un ligero aumento en algunas rutas hacia la zona altoandina. Los pasajes hacia Sama Inclán, Sama Yaras y Sama Proter pasaron de S/ 5 a S/ 6.

En cuanto a los destinos hacia el litoral y zonas agrícolas, las tarifas se mantienen estables. El pasaje hacia Boca del Río y Vila Vila continúa en S/ 10, mientras que los viajes hacia Los Palos, Yarada Baja y Pueblo Libre oscilan entre S/ 5 y S/ 6.

Las autoridades y transportistas recomendaron a la población tomar previsiones ante la afluencia de pasajeros que se espera continúe durante los días festivos, a fin de evitar contratiempos en sus desplazamientos.