Un varón de 47 años de edad que se desplazaba a bordo de su motocicleta se accidentó a bordo de su vehículo menor al intentar evadir una troncal de agua que se encontraba expuesta en una vía sin alumbrado público. A raíz de accidente, hombre resultó con una herida cortante en la cabeza.
Zona por donde circulaba motociclista no tenía alumbrado y expone al peligro a vecinos del lugar
Un varón de 47 años de edad se accidentó la noche de ayer al promediar las 19:00 horas, luego que intentara evadir una zanja abierta de una troncal de agua en el distrito Gregorio Albarracín. A causa de la maniobra, hombre quedó tendido en el pavimento con una herida contuso cortante en la cabeza.
Se trata de Carlos Castillo Mamani, quien se dirigía hacia su vivienda circulando a bordo de su motocicleta a inmediaciones de la Av. Bohemia Tacneña, cuando al llegar a una zona que no tenía alumbrado público, no logró percatarse que había una zanja abierta de una troncal de agua. Al realizar una maniobra con su vehículo menor, cayó pesadamente al pavimento y sufriendo lesiones en el cuerpo pero principalmente en la cabeza.
Hasta la zona se constituyeron serenos albarracinos, quienes auxiliaron a la víctima y la condujeron hasta su domicilio debido a que no sufría lesiones de consideración.