Integrantes de banda delincuencial engañaron a taxista con falsa carrera hacia La Yarada, tras llegar a la zona lo cogotearon y le arrebataron su vehículo para llevárselo con dirección a Bolivia. Tras intensa persecución los hermanos fueron capturados por la policía y esta mañana fiscalía solicita prisión preventiva contra ambos delincuentes.
Ambos delincuentes son hermanos y planeaban llevarse vehículo hacia Bolivia
Luego de ser capturados por la policía nacional y ser internados primero en la comisaría y luego en la carceleta del podre judicial, esta mañana los integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de Puno” serán sometidos a una audiencia en que la fiscalía solicitará prisión preventiva para ambos hermanos.
Como se sabe, el último domingo por la mañana los facinerosos engañaron a una taxista solicitándole una carrera hacia La Yarada, al llegar a la zona lo cogotearon y le arrebataron su vehículo para llevárselo con dirección a Bolivia. Afortunadamente, en una rápida acción policial, se logró capturar a estos sujetos que se encontraban armados.
Fue por esta razón que ambos individuos fueron puestos a disposición del poder judicial y esta mañana se conocerá si son internados en el Penal de Pocollay mientras duran las investigaciones, agravándose su situación al registrar antecedentes por similar robo.