TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Auxiliar de laboratorio fallece tras desvanecerse cuando se dirigía a actividad escolar en Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un lamentable hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Moquegua, donde un hombre perdió la vida tras desvanecerse en la vía pública, a pocos metros de llegar a una institución educativa. La víctima fue identificada como José Luis Cusi Colque, de 52 años, quien laboraba como auxiliar de laboratorio en la institución educativa Ángela Barrios de Espinoza.

De acuerdo con la información preliminar, el trabajador se dirigía junto a dos estudiantes hacia la institución educativa Adelaida Mendoza de Barrios para participar en un campeonato de ajedrez. Mientras caminaban por una calle en subida, comenzó a presentar fuertes dolores en el pecho y a sujetarse esa zona del cuerpo, hasta que finalmente se desvaneció y cayó al suelo, perdiendo la vida pese a los esfuerzos por auxiliarlo.

Según los primeros datos recabados por la Policía Nacional y el Ministerio Público, se presume que el fallecimiento habría sido consecuencia de un infarto. «Mientras caminaba se quejaba de dolores y se agarraba el pecho. Esa es la información que han proporcionado a la Policía las personas que lo acompañaban», señaló.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ilo, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta del deceso. Los familiares informarán en las próximas horas el lugar del velorio y las exequias del trabajador, cuyo fallecimiento ha causado profundo pesar entre la comunidad educativa de Moquegua.