Dos menores de edad se dieron a la fuga tras ser sorprendidos por personal de seguridad ciudadana cuando se encontraban libando licor en plena vía pública. Ambos adolescentes huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonada una mochila en cuyo interior se encontraban cuatro botellas de cerveza.
Menores se encontraban libando licor en calle Pacheco Céspedes
Dos menores de edad que se encontraban libando licor en plena vía pública, emprendieron rauda fuga luego de ser sorprendidos por personal de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial. Para iniciar la huida los dos menores decidieron abandonar la mochila en la que portaban cuatro cervezas, una de las cuales se encontraba abierta.
El hecho se registró al promediar las 17.30 horas de ayer, cuando los serenos municipales realizaban una ronda en la intersección de la calle Pacheco Céspedes y la calle Coronel Bustíos, cuando notaron la presencia sospechosa de dos adolescentes. Al acercarse a los menores, ambos niños emprendieron rauda fuga, dejando abandonada la mochila en la que llevaban sus cervezas.
Los serenos lograron confirmar que al interior de este morral, llevaban tres cervezas cerradas y una abierta, procediendo luego a entregar lo incautado a personal policial que acompañaba la diligencia, sin poder intervenir a los menores.