Cuatro personas consumidores de estupefacientes fueron intervenidas la noche de ayer por personal policial que realizaba operativos por diferentes puntos de la ciudad. Los intervenidos fueron encontrados bajo los efectos de los estupefacientes.
Intervenidos fueron conducidos a la sede de la DIVANDRO. Foto: Archivo
Cuatro personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas la noche de ayer en diferentes puntos de Tacna donde se realizaba el operativo “Cordillera Blanca”. Los detenidos fueron encontrados bajo los efectos de los estupefacientes y fueron derivados a la División Antidrogas (DIVANDRO).
Se trata de Luz Marina Rodríguez Perca de 23 años de edad, Mariana Rocía Castillo Llataco de 30 años de edad, Julio César Espinoza de 23 y Walter Jesús Baldarrago de 33 años de edad, quienes fueron encontrados en la Asoc. 28 de agosto de Coudad Nueva, la zona del Mercadillo Bolognesi y en el centro de la ciudad.
Tras llevarse a cabo la diligencia, el fiscal que monitoreaba el operativo, Javier Prado dispuso que los cuatro sujetos queden detenidos para efectuarse la investigación correspondiente con la finalidad de erradicar la delincuencia y el consumo de estupefacientes.