Una madre de familia de 25 años de edad fue intervenida en el complejo Fronterizo Santa Rosa cuando pretendía salir del país junto a su hija, haciendo uso de documentación falsa. Progenitora se dirigía a Buenos Aires y consiguió permiso pagando a falsificadores en Lima.
Mujer de 25 años fue puesta a disposición de la comisaría de Leguía. Foto: Archivo
Una madre de familia de 25 años de edad fue intervenida la tarde de ayer por personal policial del complejo fronterizo Santa Rosa, luego de ser sorprendida cuando pretendía sacar del país a su hija, haciendo uso de un permiso notarial falso.
Se trata de Mónica Milagros Mesa Ramírez, quien había estado en la ciudad de Lima gestionando un permiso falso para llevarse a su hija Rosa María D.M. de 7 años de edad, hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Sin embargo al momento de pasar la revisión documentaria, los trabajadores del complejo detectaron que dicho permiso no era auténtico.
De inmediato dieron aviso a la policía nacional, quienes recibieron la denuncia y llevaron a la joven mujer y su hija, hasta la comisaría del C.P. Leguía, donde la madre aseguró haber sido inducida por un varón en la ciudad de Lima, que la contactó con los falsificadores por un precio de 250 soles.