Así se pronunció esta mañana el docente de Anatomía que supervisaba la cruel matanza de animales en la ciudad universitaria. Catedrático justificó la lamentable práctica asegurando que todos realizaban dicha actividad en pro de la ciencia y hasta se aventuró a decir que los universitarios de medicina realizaban lo mismo.
Ésta fue la vista que reporteros de RADIO UNO tenían minutos antes de sorprender a los estudiantes de veterinaria
No nos habíamos recuperado aún de la terrible matanza de canes al interior de la ciudad universitaria a manos de estudiantes y el docente de la especialidad de anatomía de esta escuela, decidió dar la cara pero a justificar la macabra práctica asegurando que los universitarios criaban a los perros que mataban.
Se trata del docente Luis Ramos, quien ante la llegada del rector de la primera casa superior de estudios, suspendió la práctica de los estudiantes de anatomía de veterinaria y salió a los medios de comunicación a asegurar ninguno de los universitarios habían robado los canes, sino que les pertenecían. Es más, se aventuró a decir que los universitarios de medicina tenían el mismo modus operandi.
“Nosotros trabajamos en el curso de anatomía de la escuela de veterinaria. ¿Cómo podemos hacer el curso, si necesitamos conocer a la perfección a los animales? Los chicos tiene a los perros en sus casas, ellos los crían y luego los traen para la práctica. Además ellos traen perros enfermos que ya están para morir. No les hacemos daño, los dormimos y luego los matamos”, sostuvo.