Sujeto desconocido fue avistado por personal policial del puesto de vigilancia de Santa Rosa cuando pretendía cruzar la frontera llevando consigo una mochila. Al notar que había sido descubierto, dejó abandonada el bolso que llevaba y se dio a la fuga raudamente. Al interior de la maleta fue encontrado dos paquetes tipo ladrillo que contenían alcaloide de cocaína.
Varón fugó con rumbo desconocido
Un sujeto desconocido fue sorprendido por personal de vigilancia del Puesto de Vigilancia de Santa Rosa, cuando pretendía atravesar la frontera hacia Chile a pie y llevando sustancias alucinógenas al interior de una mochila.
El hecho se registró al promediar las 21:30 horas de ayer, cuando el efectivo policial de apellidos Gonzáles Amésquita se percató que un varón aprovechaba la oscuridad de la zona para cruzar la frontera sin ser visto y llevando una mochila. De inmediato dio la orden de detenerse al desconocido y ante la negativa del sujeto, se vio obligado a lanzar dos disparos de bala al aire.
Pese a los anuncios de atención, el varón decidió fugarse de la zona con rumbo desconocido, dejando abandonada la mochila en la cual llevaba dos paquetes tipo ladrillo y tipo ovoide que contenía 2 kilos de alcaloide de cocaína, cuya mercancía ilegal fue derivada a la sede de la División de Antidrogas.