Banda de delincuentes armados irrumpió esta mañana en negocio, llevándose una cuantiosa cantidad de dinero. Propietarios hicieron rápido llamado a personal policial, quienes realizan una persecución por las calles aledañas a la zona del robo. Hasta el momento se habría capturado a uno de los asaltantes.
Personal policial realiza intensa persecución por calles aledañas a zona donde asaltaron delincuentes
Una banda de delincuentes armados irrumpió esta mañana al interior de una ferretería llevándose una cuantiosa cantidad de dinero, para luego darse a la fuga en forma inmediata. El hecho delictivo se produjo al promediar las 9.00 horas de hoy, a plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes del sector.
Hasta la zona de la Av. Circunvalación, metros más debajo del grifo Pecsa, se constituyó de forma inmediata personal policial, quienes realizaron un rápido patrullaje por la zona. En forma preliminar se conoció que los uniformados lograron la captura de uno de ellos, mientras que los otros delincuentes se habrían refugiado cerca a la zona de Ciudad Perdida, por lo que se recomienda a los vecinos del sector, denunciar la presencia de desconocidos que transiten por la zona.
Hasta tres unidades de radio patrulla y similar cantidad de unidades de serenazgo, se enfrascaron en una intensa persecución por diversas calles de la Av. Circunvalación y fue necesario que los uniformados hagan uso de sus chalecos antibalas y armas de largo alcance, para intentar capturar a los delincuentes.
Hasta el servicio de emergencia fueron derivados los tres propietarios del inmueble donde funciona la ferretería y que recibieron golpes de los maleantes. Se trata de Jesusa Gonzalo Carita, su esposo Lizandro Gonzalo Mamani y el hijo de ambos Saúl Gonzalo Gonzalo.