Progenitora retornaba de celebrar día de Tacna cuando se percató de estado de su pequeño hijo, quien en un descuido habría ingerido estas pastillas que lo dejaron al borde de la muerte. Tías del niño denunciaron a la madre por abandonarlo constantemente y no preocuparse por él. Estado de pequeño es de consideración.
Niño fue evacuado de emergencia por progenitora, quien acababa de llegar de festejos
Un niño de tres años de edad se intoxicó esta mañana la interior de su domicilio, ingiriendo pastillas de diasepan mientras su madre no se encontraba en el inmueble. Las tías del menor, denunciaron a la progenitora acusándola de no ser la primera vez que dejaría al pequeño para acudir esta vez, a festejar las fiestas de Tacna.
Se trata de un pequeño identificado como Edwin U.A. que amaneció convulsionando y fue encontrado en ese estado cuando su madre Rosa Aquise llegó a su casa. De inmediato la progenitora lo evacuó al servicio de emergencia regional, a donde llegó en delicado estado.
Los galenos procedieron a realizar un lavado gástrico en forma inmediata, sin embargo el menor permanece aun en delicado estado de salud. La madre relató que cuando llegó a su inmueble, el menor no podía sostenerse en pie y este síntoma la puso en alerta para de inmediato auxiliar al niño desde su vivienda ubicada en el C.P. Leguía Mza G Lte 2.