El día de ayer al promediar las 23:20 horas entre las intersecciones des las avenidas Leguía con Pinto se produjo un asalto
Ayer en altas horas de las noches aproximadamente a las 23:20 horas Carlos Mamani Chino (31) fue víctima de asalto por tres sujetos en las inmediaciones de la avenida Leguía con Pinto.
La víctima Mamani Chino salía de una de las discotecas de la zona donde se originaron los hechos donde fue emboscado con armas blancas como desarmadores y cutres por estos delincuentes que pretendieron robar sus pertenencias, acción que no pudieron realizar porque una unidad del serenazgo paso por el lugar donde los malhechores se dieron a la fuga y luego fueron capturados por los serenos.
Los ladrones fueron identificados como Oswaldo Churata Colluque (25), Luis Humberto Quezada Chura (22) y Eslivan Quispe Quezada (28) los mismos que opusieron resistencia a la intervención.
El agraviado fue traslado al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue donde el médico de turno informó que la víctima presenta herida puso cortante en el tórax y en el pabellón de la oreja izquierda y hasta el momento se encuentra en observación del nosocomio.