Una jovencita tomó una drástica decisión al quitarse la vida ahorcándose con una chalina. Se presume que la infortunada joven habría tomado la fatal decisión porque la noche anterior sus padres no la dejaron salir a una fiesta.
El lamentable hecho fue comunicado a las 2:00 de la madrugada de hoy por sus progenitores quienes encontraron a la joven ahorcada con una chalina que previamente había atado a una de la viga de su cuarto ubicado en la asociación de vivienda Los Olivos Mz. B Lote 05 del Centro Poblado La Yarada.
Hasta la zona llegaron efectivos policiales y el representante del Ministerio Publico para realizar las diligencias preliminares y el levantamiento del cadáver. La occisa fue identificada como Emiliana Paco Contreras (18).
Según se dejó entrever que las causas habría sido una discusión entre la infortunada joven y sus padres, quienes le habrían negado el permiso para que pueda salir a una reunión social que su hija tenía.
Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central para la necropsia de ley respectiva para determinar la causa de su deceso.