Un joven pasó momentos desagradables en el interior de un hotel en el centro de la ciudad. En estado de ebriedad, la noche de ayer tomó la compañía de un homosexual, el mismo que aprovechando que se había quedado dormido, intentó robarle su dinero.
Los gritos y golpes del interior de una habitación del hostal Unión, ubicado en la intersección de las calles Zela con Deustua, alertaron al cuartelero que de inmediato llamó a agentes de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron para recibir la denuncia de David Fuentes quien acusaba a Hernán Coral Rojas, de 29 años de edad, como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.
Según la denuncia policial, David Fuentes, la noche de ayer se encontraba caminando por el centro de la ciudad en estado de ebriedad, cuando apareció Hernán Coral Rojas vestido de mujer para ofrecerle su compañía. El joven creyendo que se trataba de una fémina, entonces le pidió que lo acompañara al hostal.
Tras sostener relaciones intimas, el joven se había quedado dormido, hecho que fue aprovechado por Hernán Coral Rojas quien le sustrajo la suma de 300 nuevos soles. Pero esta mañana, cuando despierta, a eso de las 8:30 horas, David Fuentes lo acusa del hurto y tras una acalorada discusión verbal se fueron a las agresiones físicas.
Ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se viene investigando el caso, aunque según se supo, entre las pertenecías del denunciado se encontró el dinero objeto de la denuncia.