El automóvil de placa de rodaje Z4V-150 de la empresa de taxi el galeón y el vehículo de placa de rodaje X2G-634 chocaron intempestivamente en la intersección de las calles Presbítero Andia y Deustua. Ambos chóferes fueron trasladados a la comisaría central para las investigaciones del caso, según un testigo de la zona uno de estos irresponsables conductores intento darse a la fuga pero fue interceptado por efectivos policiales.
Chóferes y vehículos fueron conducidos a la comisaría central para las diligencias de ley.(Foto referencial)
El hecho se registro la mañana de hoy miércoles. El accidente de tránsito protagonizado en plenas calles del centro de la ciudad dejo ambos vehículos dañados, estos fueron trasladados hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.
Uno de los testigos en la zona indicó que el chofer del vehículo X2G-634 que también haría el servicio de taxi habría intentado darse a la fuga: ‘‘Se dio a la fuga, se escapo una cuadra más arriba’’, pero efectivos policiales que llegaron al lugar alertados del hecho lograron interceptarlo y conducirlo junto con el conductor del automóvil de placa de rodaje Z4V-150 a la comisaría central.