La mujer agraviada, una cambista, se negó a interponer denuncia pese a que fue asaltada a mano armada por dos sujetos, pues alegó que no confiaba en la policía ya que ellos nunca recuperan el dinero que los ladrones se llevaban.
Agraviada no cree en la policía. (Foto: Radio Uno)
A plena luz del día. Madeleine Ramírez David (38) cambista, fue asaltada la mañana de hoy jueves por dos sujetos quienes la encañonaron y le robaron una cantidad de dinero momentos en que salía de su vivienda en la urbanización Las Camelias A-4 con dirección a una entidad financiera pues se disponía a realizar un depósito bancario, por lo cual se presume que el monto de lo robado sería alto.
Según testigos del lugar, tras el hecho los delincuentes fugaron a bordo de un moderno vehículo marca Chevrolet color negro.
Si bien efectivos policiales de radio patrulla llegaron al lugar, la cambista se negó a interponer denuncia -alegando- no ganaría nada con ello pues la policía nunca recuperaría el dinero.
De igual manera el esposo de la agraviada secundo lo dicho por su esposa, indicando que ya no creían en la policía refiriendo que en el pasado unos ladrones asesinaron a su hermana quien sería también una cambista y el caso nunca fue resuelto y mucho menos recuperado el dinero.
Cabe indicar que la agraviada mantuvo total hermetismo en el caso y no quiso indicar el monto robado ni mayores datos.