La mujer de 53 años de edad perdió la vida en medio de un incendio ocurrido en su vivienda ubicado en la avenida Los Ángeles en el distrito de Pocollay.
Habría fallecido por asfixia. (Foto: Radio Uno)
El incendio ocurrió al promediar las 7:30 de la noche por causas que son motivo de investigación en la vivienda rustica que se ubicaba en medio de unas chacras de la avenida Los Ángeles en el distrito de Pocollay, muy cerca del camal municipal.
Hasta la zona se constituyeron los miembros del Cuerpo General de Bomberos para controlar el fuego que se había propagado a unos cañaverales que abundaban por la zona. Los hombres de rojo tuvieron una ardua labor para controlar el siniestro que duró cerca de media hora.
Según efectivos de la Policía Nacional, el incendio dejó el trágico saldo del fallecimiento por asfixia de la ciudadana Gladis Ecos Perca (52). Minutos más tarde también llegaron los familiares de la infortunada mujer quienes protagonizaron desgarradores escenas de dolor.
El representante del Ministerio Publico que llegó hasta la zona autorizó el levantamiento del cadáver para su traslación hacia la morgue central. Por precaución, los miembros del orden detuvieron a dos varones quienes deambulaban de manera sospechosa por la zona y en estado de ebriedad.