Permanecerá los próximos 9 meses recluido en el penal de Pocollay hasta que se culminen las investigaciones en su contra.
Más temprano la policía allanó la vivienda del denunciado y encontró teléfonos celulares que pertenecerían a sus víctimas.
El juez del módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín, Julver Gonzáles, aceptó el pedido de prisión preventiva en contra del albañil Mario Copa Flores (48) quien será investigado por presuntamente haber cometido el delito de violación sexual en agravio de una menor de 15 años de edad.
El magistrado dispuso que el imputado permanezca los próximos 9 meses recluido en el penal de Pocollay hasta que concluyan las diligencias que determinen si es responsable o no de los hechos.
Como se recuerda Copa Flores fue detenido el miércoles luego de ser sindicado como el sujeto que -junto a un cómplice- interceptó a la menor de iniciales S.C.S (15) cuando se desplazaba junto a su enamorado por el sector de Viñani.
Además de robarle sus objetos de valor condujeron a S.C.S (15) y su pareja S.C.C. (16) hasta una vivienda deshabitada en la asociación Costa Sol, del mismo sector, donde fue ultrajada sexualmente mientras uno de los malvivientes amenazaba con un cuchillo al varón que previamente fue maniatado.