Testigos afirmaron que hombre fue arrojado de un minibús de la ruta 1. Al parecer el sujeto ebrio habría tenido algún altercado con el cobrador siendo empujado por éste.
Sujeto fue trasladado al servicio de emergencia del nosocomio regional. (Foto: Archivo RADIO UNO)
El hecho se registró al promediar las 8:30 am de hoy en la avenida Cusco frente a la mueblería Ronny cuando testigos del lugar indicaron que un sujeto fue arrojado de un minibús de la ruta 1 el cual se dio a la fuga. Producto de la fuerte caída el hombre quedó inconsciente tendido en el pavimento.
Se presume que el individuo habría tenido algún altercado con el cobrador quien al parecer habría sido quien lo arrojo del transporte de servicio público.
Hasta la zona llegó personal bomberil quienes constataron que el sujeto presentaba un fuerte olor a alcohol siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue recibido por los galenos de turno.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto debido a su estado inconsciente y etílico. El hecho fue notificado a personal policial para iniciar las investigaciones de ley.