Al celebrarse este viernes, 130 años de creación de la Cámara de Comercio, el presidente de esta institución anunció su retiro de este cargo para dar paso a nuevos rostros que asuman las riendas para la siguiente gestión.
Presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, Aldo Fuster. (Foto: Archivo RADIO UNO)
Aldo Fuster aprovechó los 130 años de la Cámara de Comercio para anunciar que no volverá asumir la cartera de esta institución, poniendo fin de esta manera a dos gestiones.
‘‘Es mi segundo periodo y definitivamente creo que una vez concluya esto, el próximo año deberán asumir el cargo otros asociados. Tampoco es bueno empernarse al cargo, uno cumple sus funciones y debe dejar el paso a nuevos rostros’’, anunció.
Asimismo hizo un balance de lo que fue su gestión hasta la fecha relacionado al comercio en Tacna, ‘‘el año no viene bien. La coyuntura nacional e internacional económica no permite el crecimiento que tuvimos años anteriores. Hace semanas trabajando con los asociados cada uno veía su sector y la vedad no solo vemos estancamiento sino contracción. Hay una serie de proyectos que se darían pero por la coyuntura se enfría un poco, esperemos que el Gobierno Central cumpla con los proyectos’’, sostuvo.
Las celebraciones se realizarán esta noche en el casino militar donde Fuster tendrá a su cargo el discurso de orden.